Agosto 9, 2018

Zen en Golf Programa Entrenamiento Mental

 Portfolio of presentation en Vimeo click on the Link

El plan Zen en Golf es un programa de entrenamiento mental para golfistas que desean hacer un cambio en su juego, jugar a un nivel superior y, a su vez, lograr la paz mental en todos los aspectos de la vida personal y profesional. Este programa es un concepto y enfoque completamente diferente de la típica lección de golf.

Mi nombre es Ivan Mayor y he sido instructor de golf profesional durante los últimos 15 años, soy sexto grado de Shotokan Black Belt y Zen Master. Soy el fundador de la Liga de Karate de Antioquia, cofundador de la Federación Nacional de Karate de Colombia y fundador de la WOZM Organización Mundial Zen en Movimiento. He liderado los torneos Panamericanos de Karate y he entrenado Campeones Mundiales de Karate.

Con el Programa de Entrenamiento Mental Zen en Golf, los participantes aprenderán a integrar la mente, el cuerpo y el palo de golf, ganarán el control de las emociones y las habilidades físicas, aumentarán el poder del Ki de Energía Interna, que alimenta a la Mente y el Cuerpo con el control del Club de golf y movimiento Swing. El objetivo del Programa de Entrenamiento Mental Zen in Golf es desarrollar la paz, que permite la calma interior, lo que le permite a uno tener control mental, lo que se traduce en el control del Movimiento de Swing. Con paz interior obtienes Control, con Control ganas Confianza, con Confianza obtienes control sobre tu Movimiento corporal, tu club y tu puntaje!

El Plan Zen 21 ha sido diseñado específicamente para Profesionales de Alta Competencia PGA, Profesionales Activos, Instructores Profesionales, Aspirantes a Pro, Aficionados de un dígito y Golfistas que deseen obtener una mejora en su juego.

El primer paso del plan Zen en Golf es mostrar una presentación de dos horas sin costo para los asistentes, las partes interesadas y los miembros del Club. Durante la presentación en su club, mostraré los beneficios que obtendrán los participantes tanto en control mental como en cambio de hábitos, que lo guiarán en el camino de la paz mental, lo que le permitirá disfrutar de cada momento de sus actividades diarias y por supuesto en el juego de Golf.

La presentación coloca a los asistentes dentro de ellos … dentro de su interior. Incluye meditación en Zazen (sentado) y en Shi Zen Tai en movimiento con un palo de golf, también una explicación clara de lo que es el Zen y cómo se relaciona con los resultados en su ronda de golf.

Estoy implementando mi programa en todo EE. UU. Y estaré en el área de Florida desde octubre hasta finales de abril de 2019. Le propongo que implementemos el Plan Zen 21 en su Club. Es un programa elite de 21 semanas donde todos los participantes disfrutarán la combinación de Mente y Golf. Al despertar y antes de acostarse, los participantes harán Ki Respiración y Meditación Zen en sus hogares, junto con Zen Mental Training in Golf, en las diferentes áreas de Putting, Chipping, Approach, Iron, Woods y Driver. Las sesiones de entrenamiento se pueden ver en la TV, PC, iPad y teléfono móvil.

Estaré con todos en cada una de las sesiones de Entrenamiento mental con Zen en movimiento a lo largo de las 21 semanas, a través de Internet, y también en 21 sesiones de entrenamiento presenciales en su club. Juntos tendremos 105 días prácticos de capacitación en los cuales alcanzar nuestros resultados y objetivos deseados.

Cada uno de los participantes inscritos también tendrá un formulario de capacitación general, que deberán seguir e informar sus resultados en línea a la dirección del Plan, a medida que avanzan en el programa.

Descripción de Zen in Golf Plan:

Semana 1- Condicionar la mente y el cuerpo a través de la respiración Ki

-Explicación y exploración del Zen en movimiento

-Contacta con el Putter, controlando el Momento para controlar tu swing

Semana 2- Aprenderemos a meditar con Zen, usando correctamente la respiración y la postura de ZaZen y Shi Zen Tai

-Más información sobre qué es Zen y comprender qué es el MOMENTO Zen

Semana 3- Ampliaremos la Concentración del momento, más meditación Zen en el campo de golf, y estaremos listos para comenzar el Plan Zen en el campo de golf.

-Contacto con el Enfoque para desarrollar la comprensión inicial de nuestro swing hacia atrás y hacia abajo

Semana 4 a 21 – Entrenamiento de Zen Golf usando Ki Respiración, meditación Zen en movimiento y las técnicas físicas del swing de golf

Tendremos contacto con todo el concepto de comenzar y finalizar un swing, desde la forma de swing más básica, para unir y controlarlo con nuestra mente en movimiento

-conocimiento de los nuevos aspectos de control mental que ahora se aplican a todas las áreas del juego de golf

-El curso está disponible para grupos e individual

El costo del curso es de $ 1000 por persona para sesiones grupales; más programa de 105 días Entrenamientos OnLine.

– Curso PRIVADO OnLine or Presencial para una persona o un pequeños grupo de golfistas; más programa de 105 días Entrenamientos OnLine.

Curso Intensivo Presencial de tres (3) días y 21 hours de practica; más programa de 105 días Entrenamientos OnLine.

-Este programa beneficia a su Club ofreciendo un nuevo curso y oportunidad para que sus miembros mejoren su juego de golf y la vida misma a través del Zen.

-Además, su Club puede inscribir gratuitamente a todos los instructores de golf actuales, ya que este es un programa mental que ayudará al alumno a implementar las instrucciones del entrenador de golf.

Nota: El curso está en inglés y Español

Gracias por su tiempo, si está interesado en mi programa o tiene preguntas, puede contáctarme.

Ivan Mayor

Zen Master and Professional Instructor in Golf

ivanmayor@gmail.com www.zeninmovement.com     Resume Zen Master Ivan Mayor

Translate »